Una empresa
familiar

La historia de “Casa Pepe” comenzó en un local de la calle Montero Ríos de Vigo en el año 1946. Su fundador fue don José María Pérez Rodríguez quien con su pequeña tienda de ultramarinos, pronto se dio cuenta que los buques mercantes necesitaban grandes cantidades de comida y bebida para abastecerse durante sus largas travesías entre puerto y puerto. El secreto de don José María fue siempre llevar productos de la mejor calidad y la eficacia en el servicio. Ésas han sido las máximas de la empresa a lo largo de los años, donde hoy Chano Carrera y su hijo son la tercera generación que rigen los destinos de Casa Pepe.

La ciudad de Vigo ha cambiado mucho en la segunda mitad del siglo XX y con ella el plan de ordenamiento municipal haciendo que la calle donde empezó Casa Pepe hoy es un paseo marítimo peatonal por lo desde 1996 operan desde las antiguas naves del Muelle de Transatlánticos de Vigo con la misma eficacia y calidad desde el primer día pues así lo acreditan sus certificados internacionales ISO 9001 e ISO 14001, ser miembros de la Asociación Internacional de Provisionistas de Buques y Servicios (ISSA) y Operador Económico Autorizado (OEA).

Hablar de Casa Pepe, es hablar de parte de la Historia de Vigo, es hablar de los pioneros de la industria de la Marina Mercante y con una larga experiencia en el sector de los provisionistas de buques. Más de 60 años como empresa familiar viguesa lo acreditan. Muy pocas empresas en la ciudad de Vigo pueden decir orgullosos que continúan el legado de su fundador y continuar siendo una empresa de referencia.

Actualmente abastecen buques mercantes, de pesca pero también a los hospitales y colegios de la provincia de Pontevedra.