Casa Pepe se une al programa de Proveedores sostenibles de la ONU

El Pacto Mundial de la ONU España, ha presentado la primera edición del Programa de capacitación: Proveedores sostenibles, un proyecto de formación de carácter internacional, enfocado en ámbitos específicos de los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).Casa Pepe en su compromiso con la sostenibilidad, ha participado…

Leer más

Casa Pepe Empresa Bien Gestionada de ARDÁN por 4º año consecutivo

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo elabora desde 1995 los indicadores de Buenas Prácticas Empresariales a través de su Servicio de Información Empresarial. Estos indicadores que se desarrollan en la Universidad de Vigo mediante la Cátedra instituida por ARDÁN, sirven para tomarle el pulso e identificar la excelencia empresarial de Galicia y su…

Leer más

Provisión a cruceros de lujo

Este mes ha sido especial para todos los que componemos Casa Pepe Vigo porque hemos tenido la oportunidad de proveer a dos cruceros especiales en el muelle de transatlánticos, el Celebrity Silhouette y el Disney Magic. Impresionan sus dimensiones y su belleza.

Leer más

Casa Pepe renueva su certificado ISSA Quality Standard

Casa Pepe acaba de renovar su certificado ISSA QUALITY STANDARD. En su última auditoría de septiembre de 2021, la certificadora International Ship Suppliers & Services Association ha considerado demostrados los procedimientos adoptados por la empresa en sus operaciones diarias y los principios de gestión de la calidad establecidos en ISO 45001 (Occupational Health and Safety…

Leer más