Casa Pepe renueva su certificado ISSA Quality Standard

Casa Pepe acaba de renovar su certificado ISSA QUALITY STANDARD. En su última auditoría de septiembre de 2021, la certificadora International Ship Suppliers & Services Association ha considerado demostrados los procedimientos adoptados por la empresa en sus operaciones diarias y los principios de gestión de la calidad establecidos en ISO 45001 (Occupational Health and Safety…

Leer más

Casa Pepe celebra su 75 aniversario

En Casa Pepe estamos de aniversario y queremos celebrar con vosotros 75 años dedicados a nuestros clientes, ofreciéndoles cada día un servicio de calidad para satisfacer sus necesidades. Tenemos el honor de formar parte de la historia de Vigo, ya que nuestra experiencia en el aprovisionamiento nos hace pioneros en la industria de la Marina…

Leer más

Casa Pepe obtiene el certificado LSSI y RGPD

Casa Pepe continúa con su constante mejora en sus políticas de empresa. Recientemente hemos obtenido el certificado LSSI y RGPD de adaptación y auditoría por el que se reconoce a Casa Pepe como una empresa que actualiza y cumple con las obligaciones y derechos regulados en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de…

Leer más